Sígueme también en

Buscar

26 abr. 2011

IMM #34: Sant Jordi un tanto rarito

Como era de esperar, este año me he vuelto a perder el paseo por Las Ramblas, con todas las paradas de libros y el mogollón comprando y paseando. No sólo eso, sino que como estaba fuera de Barcelona, me he quedado sin rosa. Vamos, un encanto de festividad. Aun así, albergaba esperanzas de que, tratándose igualmente de "El día del Libro" (o eso creía yo), en Murcia iba a ver algo de movimiento editorial por las calles. Pues mira, tampoco. Vamos, tres decepciones en una, casi una oferta de supermercado.

Aun así, sin libros de Sant Jordi no me he quedado, sólo que llegaron 1 semana antes :P ¡Faltaría más!

Aquí, mi regalito de Sant Jordi:

"Esto es lo que importa", de Emily Giffin

La verdad que ya llevaba 3 veces que estaba a punto de cogerme este libro. No sé por qué, pero me llamaba la atención. Sueles pasar un buen rato con la Chick-lit, y éste parece contener algo más profundo de lo que parece. Cuando lo lea, prometo dar mi opinión :D


Sinópsis:

La vida de Valerie Anderson, da un vuelco cuando su hijo Charlie sufre severas quemaduras faciales en un incendio. El niño se recupera rápidamente gracias a la pericia del cirujano Nick Russo, y la gratitud de Valerie hacia el médico pronto se convierte en amor. Nick también se siente fascinado por ella, pues ve en esta mujer valiente todo lo contrario de lo que representa su esposa Tessa, una ama de casa sin ambiciones. Tessa, por su parte, tendrá que decidir si lucha por mantener el estado de las cosas o si aprovecha la situación para dar un cambio radical a su propia vida.


Ficha del libro:

Título original: This is What Matters
Autora: Emily Griffin
Páginas: 368 pags
Formato: Bolsillo
ISBN: 9788499891347
Año de edición:2011
Editorial: Random House Mondadori

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails