Sígueme también en

Buscar

1 abr 2011

¿Cuarta entrega de Stieg Larsson?

Stieg Larsson murió antes de ver el éxito mundial de su saga "Millenium", pero, según parece, sí le dio tiempo a compartir algunos detalles sobre el cuarto libro de la serie. ¿Será verdad? ¡¡¡Porque quizá me están dando la alegría del día!!! (Sí, soy una fan de la saga).

Al menos por ahora, todo lo que tenemos son los éxitos sucesivos de sus tres primeros libros:. "Los hombres que no amaban a las muejres", "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" y "La reina en el palacio de las corrientes de aire". Pero el periodista sueco convertido en novelista Stieg Larsson tenía la intención de que su serie fuera de cinco libros, un plan truncado por su repentina muerte.

Ahora, sin embargo, diversos amigos del desaparecido autor han presentado detalles acerca de lo que, según afirman, es un cuarto libro parcialmente completo. Kurdo Baksi, amigo del autor, declaró al Expressen que la cuarta novela está ambientada en Canadá, donde entra en juego la hermana gemela de Lisbeth, la misteriosa Camilla. (Hasta ahora, Camilla sólo ha aparecido brevemente en la segunda novela).

El verano pasado, Juan Enrique Holmberg, otro amigo de Larsson, también comentó a la prensa de la existencia del cuarto libro, ambientado en el norte de Canadá.

Por tanto, la pregunta ahora es: ¿Habrá cuarta entrega de la serie Millennium?

Por ahora, se podría decir que estos detalles no son más que teasers para mantener en vilo a fans de Larsson (como yo misma).

Todos sabemos que, desde hace mucho tiempo, Eva Gabrielsson está enfrascada en una dura batalla con el padre y el hermano del autor acerca de los derechos de su patrimonio literario. Gabrielsson sostiene que tiene el manuscrito del cuarto libro, pero no puede ser publicado sin el consentimiento de la familia del autor, que no parece estar por la labor.

Por el momento, la única apuesta segura que los fans de Larsson tienen es esperar a la versión estadounidense de "La chica con el tatuaje del dragón", protagonizada por Rooney Mara y Daniel Craig, que llegará a finales de 2011 (personalmente, no le tengo mucha fe...)

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails