Sígueme también en

Buscar

4 abr 2011

Taste the Cinema: 8 de abril

Segundo fin de semana de abril, ¿preparad@?


Aquí tienes los estrenos de esta semana, ¿alguna preferencia?

El miércoles voy a ver LA LEGIÓN ÁGUILA en pase de prensa, ya te contaré qué tal ;-) ¡¡¡Prometo dar un pequeño avance sin desvelar nada!!!

Nada que declarar Incendies

Torrente 4: Lethal Crisis

La legión Águila
HappyThankYouMorePlease Sin límites
HappyThankYouMorePlease Sin Límites
Rio Soy el número cuatro
Rio Soy el número 4
Morente La mujer con la nariz rota
Morente La mujer con la nariz rota
Sin límites
Furia ciega


Votar esta anotación en Bitácoras.com

3 tastes:

Pues hay varias que tienen buena pinta, incluso para el cine, porque últimamente no me gustaba mucho de lo que ponían en cartelera, pero de esta sección creo que como mínimo unas tres o cuatro ;) Ahora a esperar a que nos cuentes que tal La legión Águila.

Un saludo!

A ver qué tal, tiene buena pinta, no? ¿Cuáles son las que tienes en mente? Personalmente, me interesan:
- Legión Águila
- Nada que declarar (con Bienvenidos al norte me partía de risa)
- Soy el número cuatro
- HappyThankYouMorePlease

Hablamos!!! :D

J.

Vale, yo me quedo con:
-La legión del Águila
-HappyThankYouMorePlease
-Rio
-I am nº4
-Drive Angry (aunque no en cines ¬¬)
-Nada que declarar (pq también me reí con Bienvenidos al Norte)

Y diría que así soy feliz, jeje, aunque luego la realidad es muy penosa y no creo que vea ni la mitad :(

Related Posts with Thumbnails