Sígueme también en

Buscar

12 abr 2011

Rapace hizo de la saga un éxito

'Noomi Rapace fue crucial para convertir en un éxito y una realidad a la chica con el tatuaje de dragón' declaró el productor de la película.

Soren Staermose lo tiene tan claro como cualquiera que tenga dos dedos de frente, y es que fue la capacidad y el trabajo de la actriz sueca "como una hacker con problemas a lo largo de la trilogía basada en los libros del desaparecido Stieg Larsson, lo que ha hecho de las tres películas un éxito.

"Hicimos un montón de casting diferentes, pero finalmente nos decidimos por Noomi. Sin duda, un mal casting podría haber arruinado todo. Ella es increíble", dijo.

Soren estaba seguro de talento Noomi después de verla actuar en una obra de teatro en su país de origen.

"La vi en el escenario como el plomo, y fue increíble. Era como una granada de mano", continuó.

"Ella se puso tan en el personaje, el 100 por ciento. He trabajado con ella antes, y ella demuestra que puede jugar un montón de personajes diferentes."

"El protagonista principal es el de Lisbeth Salander, no un inspector de policía, que es joven punk, gótico y una mujer que se permite ser ella misma de una manera muy diferente. Ella es tan extraña, y anti-social, sin embargo, crece hasta ser muy atractivo. Ella es inteligente y se puede luchar. Fue genial tener un personaje femenino que es tan fresco y diferente. "

Soren está encantado de su promoción, empezando con un papel en Sherlock Holmes de Guy Ritchie, además de el inminente inició del rodaje de 'Prometeo' con Ridley Scott. "Su vida ha cambiado totalmente. Eso es muy bueno para ella. Ha dado un gran salto en este mundo", añadió.

Para los seguidores de la saga, la última película de la saga se lanzará en DVD en este mes.

¡Si cabía alguna duda: Sí, soy una fan de la saga y de la actriz!

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails