Sígueme también en

Buscar

28 abr 2011

¿Continuará Vampire Diaries?

''The Vampire Diaries'' collage :)Image by мєℓιѕѕα'ѕ ƒℓι¢кя (: via FlickrBueno, si eres fan de la serie 'Diarios de un Vampiro' o 'Vampire Diaries', (he de reconocer que yo perdí interén al final de la primera tamporada y sigo con la intención de recuperar la serie...), hoy estás de enhorabuena, ya que se ha confirmado la tercera temporada de la serie vampírica.

Sí, es cierto, tus vampiros sexys y favoritos volverán a la cadena CW con una nueva y chispeante temporada. ¿Qué será lo siguiente que ocurra?

Ya se verá, pero por el momento Kevin Williamson, el co-creador y productor ejecutivo del drama insignia de la CW ha firmado un acuerdo con Warner Bros TV, que produce la exitosa serie. Bajo el pacto de tres años, Williamson seguirá como productor ejecutivo y co-productor ejecutivo del show, junto a la co-creadora Julie Plec.

Por si no estás muy al día, la serie fue un éxito para el artista de CW, cuando fue lanzado el año pasado y se ubica como la serie de mayor audiencia en la red. Es más, la temporada hasta la fecha, tiene un promedio de 4.000.000 espectadores de adultos de entre 18 y 34 años.


¡Un saludo y a disfrutar!

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails