Sígueme también en

Buscar

13 abr 2011

'Caperucita Roja' y me río del lobo

SINÓPSIS:

Esta versión gótica del cuento de Caperucita Roja nos contará la historia de una muchacha que reside en una villa medieval cuyos habitantes viven atemorizados por la presencia de un licántropo. Peter es un leñador huérfano del que la joven se enamora, algo que disgustará a su familia, pues quieren que se case con otro hombre. Julie Christie encarna a la abuela de la protagonista, mientras que Gary Oldman se pone en la piel del padre Solomon, quien está obsesionado con acabar con la criatura.


WHAT ABOUT?

He asistido al pase de prensa de 'Red Riding Hood' y... he preferido reír por no llorar como reacción ante la adaptación del cuento 'Caperucita Roja' , y es que esta vez Hardwike ha dirigido un verdadero fiasco de film.

Tal y como reza su título ¿A quién tienes miedo?, pues yo le tengo miedo a que las próximas adaptaciones sean de 'Los tres cerditos'.

Sin emoción, carente de ritmo y acción, no atrapa, no engancha, inverosímil... Básicamente no hay por dónde cogerla. Escenas sin sentido, diálogos insulsos, pobres, que ni Gary Oldman es capaz de salvar, bailes demasiado modernos en un tipo de fiestas un tanto paganas para tener a sacerdotes entre los presentes.

Y qué decir de la banda sonora, que pega tan poco como la gomina que lleva uno de los protagonistas masculinos. Sin duda no era consciente de que en esa época existiera ese tipo de look engominado tan de moda hoy en día.

La interpretación de los actores deja bastante que desear. Y hablo de TODOS los actores.

La guinda a este pastelón la pone una escena que hizo reír a todos los asistentes, con esas famosas frases de: Abuela, qué ojos más grandes tienes... Abuela, qué orejas más grandes tienes... Abuela, qué boca más grande tienes... Y sus correspondientes respuestas, claro está.

Esperaba bastante más, y albergo dudas en si será incluso del agrado del público adolescente. Puede que lo salven los jóvenes y nada mal parecidos protagonistas (femenino y masculinos).


Mi nota: un 2 (y porque los paisajes eran bonitos).


FICHA TÉCNICO-ARTÍSTICA:

Película: Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?).
Título original: Red Riding Hood.
Dirección: Catherine Hardwicke.
País: USA.
Año: 2011. Género:
Drama, fantástico, romance.
Interpretación: Amanda Seyfried, Gary Oldman, Billy Burke, Shiloh Fernandez, Max Irons, Virginia Madsen, Lukas Haas, Julie Christie.
Guion: David Leslie Johnson.
Producción: Jennifer Davisson Killoran, Leonardo DiCaprio y Julie Yorn.
Música: Brian Reitzell.
Fotografía: Mandy Walker.
Montaje: Nancy Richardson y Julia Wong.
Diseño de producción: Thomas E. Sanders.
Vestuario: Cindy Evans.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.


TRAILER:



Votar esta anotación en Bitácoras.com

2 tastes:

Seguramente lo empiece cuando acabe el libro con el que estoy ahora, más que nada porque quiero catarle antes de ver la peli (que seguro está mucho mejor) pero no espero gran cosa de él >.<

Un saludo

Seguramente el libro estará mejor, pero la peli... espérate a que esté en DVD porque es PATÉTICA. El trailer la vende realmente bien, mucho más emocionante de lo sosa que es en realidad.

Ya me contarás qué tal el libro!!!

Related Posts with Thumbnails