Sígueme también en

Buscar

26 abr 2011

Taste the Cinema: 29 de abril

¡Hola de nuevo!

Bueno, ¿qué tal la semana santa? Para no faltar a la costumbre, ¡aquí tienes los estrenos de este viernes (día antes de mi cumple)!

Un saludo!

J.





















Año bisiesto

Año Bisiesto

Bebés
BeastlyEl viaje de Jane
Beastly El viaje de Jane
La marca del ángelNo tengas miedo
La marca del ángel No tengas miedo
The Company MenFast & Furious 5

The Company Men

Fast & Furious 5
Tokio Blues

Tokio Blues


Votar esta anotación en Bitácoras.com

2 tastes:

Babies no me la quiero perder, tienen que ser taaaaaaan monoooooos!!! Beastly, the company men y la que no estoy muy segura es Tokio Blues. Si que era cierto lo de que esta semana serian mejores ;)

Un beso

Claru!!!

A mí la de Bebes me llama, ¡sólo con ver esas cositas tan monas y rechonchetas, jajajaja! Y la de Tokio Blues... pues estoy como tú. Me leí el libro ya hace tiempo y me gustó, pero no sé cómo puede estar la peli... La de Jane me da penica, es un tema que me toca demasiado. Y la de THE COMPANY MEN pinta bien, a ver qué tal luego...

Muaks wapi!

Related Posts with Thumbnails